EX-ALUMNOS

LASALLANOS

Asociación de Ex-alumnos Lasallanos - Quito

Reciban de la actual directiva de la Asaciaciòn de Ex-alumnos Lasallanos un, afectuoso y solidario saludo. Estamos iniciando una nueva etapa en nuestra Asociación, queremos que Todos seamos parte de los logros alcanzados a través de los SESENTA Y CINCO AÑOS de vida institucional, de los más de mil dos cientos socios activos y cerca de los tres mil socios inactivos.

Formando orgullosamente, parte de las asociaciones estudiantiles mas antiguas del país, que vive al ritmo de los adelantos tecnológicos, globalización, modernización, ir y venir por el camino de la paz y de la felicidad. Hemos creado la pagina Web, con el fin de que nos permitirá mantenernos informados en forma permanente. Las instalaciones de nuestra asociación están abiertas todo el tiempo para que ustedes como dueños de casa las utilicen para sus encuentros, reuniones de promociones, etc., con el fin de estrechar lazos de amistad y proponer el adelanto institucional.

Nuestra página esta diseñada de tal manera que cada sección está acompañada de un tema musical que esperamos sea de tu agrado, con un simple click en el reproductor accederás a la misma.

 

Te encontrarás con canciones como: Himno a la alegría, Balada para Adelina, Triunfamos, Que tiempo tan feliz, Amigo, etc. que de alguna manera te harán recordar las vivencias que pasamos en nuestro querido colegio.